Las pequeñas cosas del amor.

El amor  en su esencia se manifiesta en las acciones, esta naturaleza o esencia que tiene el ser humano es una cualidad perteneciente o relacionada a su creación que requiere humildad que puede verse afectada en el vínculo entre dos personas, donde la lealtad, el respeto, perdón y la libertad del otro apoyado en el humor, la jovialidad, la generosidad, entre otras,  son las acciones diarias que necesita el amor para poder sobrevivir entre escuchas, miradas cariñosas, abrazos y monerías.

Aunque el ser humano en su insaciable personalidad ve esas acciones entre grandes acciones y pequeñas acciones, dejando de lado la humildad que requiere el amor, desconociendo las propias limitaciones y debilidades del otro y actuar de acuerdo a tal conocimiento.

De allí que la artista coreana Puuung señala que “el AMOR es algo con lo que todo el mundo se puede sentir identificado. El amor aparece en nuestras vidas de formas que, a veces, pasamos por alto…”. Es allí donde el subconsciente de la  persona clasifica que acciones son grandes y cuales son pequeñas que el otro individuo hace, al sentirse decepcionada(o) por lo esas acciones pequeñas mata el amor al creer que lo que hacen por ella(el) no es suficiente sin percatarse que en las sumas de las pequeñeces se da lo mejor de cada momento.

Si el amor exige tomar un bus para ir a la luna y bajarla, sería una acción muy grandes que solo serviría hasta el momento que salga el tren a las galaxias para introducirte en un agujero negro donde se encuentra las estrellas más bonitas  que necesita mantener el amor de tu esposa o pareja. De igual manera, aplica por el amor a los hijos, no es necesario dejar de comer para que el logre crecer en su vida excepto que sea algo de urgencia.  Si eso es de esa manera, hay que preguntarse ¿esa es la manera de mantener un amor, me conviene realizar grandes proezas? ya que estaría entre grandes acciones para poder mantenerlo a mi lado. No se necesita morir para demostrar amor.

Para Puuung “el amor es algo que emite luz de las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Trabajo para encontrar significados ocultos en estas vidas cotidianas y traducirlas en ilustraciones”.

Prefiero la suma de pequeñas cosas a una sola… Disfrútenlas.

Puuung ilustraciones amor1Puuung ilustraciones amor2

Puuung ilustraciones amor3Puuung ilustraciones amor4

Puuung ilustraciones amor5Puuung ilustraciones amor6

Puuung ilustraciones amor7Puuung ilustraciones amor8

Puuung ilustraciones amor9

Puuung ilustraciones amor10

Puuung ilustraciones amor11

Puuung ilustraciones amor12

 

Puuung ilustraciones amor15

Puuung ilustraciones amor16

Puuung ilustraciones amor17

Puuung ilustraciones amor18

Puuung ilustraciones amor19

Puuung ilustraciones amor20

Puuung ilustraciones amor21

Puuung ilustraciones amor22

Puuung ilustraciones amor23

Puuung ilustraciones amor24

 

Fuente de las imágenes: http://www.grafolio.com/puuung1

 

Anuncios

Acerca de Carlos Luis Gómez Valderrama

En este espacio es donde pienso en voz alta, documento todo lo que estoy haciendo y trato de compartir lo que me gusta. En versión beta en todo de aprendiz. Espécimen lógicos matemáticos amante de la lectura, poesía, letras y el arte… •Soy el creador de los escrito Desde la munúscula. • del Proyecto “La web un espacio para el aprendizaje” , •del Proyecto “Mi Comunidad en trazos “. •Diseño, creación y tutor del Curso Virtual “La web un espacio para el aprendizaje”. • Fundador del Servicio E-learning para Formación y Actualización Docente (www.edusefad.org) para cursos en el área de TIC aplicada a la educación.
Esta entrada fue publicada en amar, Amor. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s