Preventa del E-Book “Cuando la lluvia llena los estanques”. Poemas y reflexiones cuando agonicé de amor.

“Nos proponemos adentrarnos en el alma de un ser … llena de poesía y reflexión. A través de sus vivencias, se desnuda el ser del autor; se confiesa en cada fragmento y es la lluvia la que lo titula…  esa lluvia que, ante el sol, se convierte en un prisma de colores que forma un arco iris o en otros momentos en lluvia que, junto a las nubes, muestra las tormentas que pasan y dejan una bruma cálida y vívida...   para ello fragmenta el presente en partes que se hilan finamente y se enuncia lo próximo o lo que continúa, sin tener un final; solo una despedida pequeña y la fe manifiesta en DIOS para seguir festejando al amor y tentar lo no vivido”  (Rosario Haydeé Ramírez de Sánchez)

Al obtener este ebook (haz clic en Paypal y dona 5$) te convierte en patrocinador del proyecto “La web un espacio para el aprendizaje” y el Servicio Elearning de Formación y Actualización Docente. www.sefad.org.ve    para continuar funcionando para la formación de los cursos a bajo costo (osea, al 10% del costo real de los cursos que se imparten en el extranjero y gratuitos para Venezuela.

Completa este FORMULARIO DEL DONATIVO para enviar el ebook.
TRANSFERENCIA DESDE COLOMBIA A VENEZUELA (Dona 13 MIL PESOS).

Banco Occidental de Descuento (BOD).   Para solicitar datos bancarios al correo: carluisva@hotmail.com   Whatsapp: +5804169709614

Este E-book contenido de 80 páginas  de poemas y reflexiones puede servir de auto-ayuda para las personas que estén experimentando la perdida del ser amado en medio de una separación o divorcio. Además, te adentrarás  de como amó un hombre y qué piensa sobre el amor, el desamor sin dejar de lado la fe la esperanza, el compromiso y una actitud positiva ante la vida.

Algunos pasajes…

PARTE I.  ATRAVESANDO EL VALLE DE LÁGRIMAS

Recuerdo aquel día, … Un cielo con un largo valle que desfilan los adornos del rostro en forma de gota acompañada del dialogo interno. …Tiempos difíciles para el soñador del amor en el valle de lágrimas, lugar de tribulación que seca y quebranta el alma. Sin embargo, cruzar la parte más baja de la llanura situada entre montes de los desfiladeros del dolor convierte el llanto en manantial de …”

Poemas

●       1.- ADIÓS AMOR.

●       2.- RETIRADA

●       3.- SIN MIRAR ATRÁS

●       4.- SILENCIO Y SOLEDAD

●       5.- AL LÍMITE

●       6.- SOY AQUELLA

●       7.- MÁS ALLÁ DEL ABISMO.

●       8.- SOMBRAS

●       9.- UN CORAZÓN QUEBRADO

●       16.- SABES

PARTE II.  CUANDO LA LLUVIA LLENA LOS ESTANQUES

Ya han pasados algunos meses que las dificultades embargaron la cotidianidad, el tiempo trajo consigo nuevos estados civiles. …Que desafío es dejar de controlar el día a día creyendo que perdemos. Cada día un ciclo, cada día una vida. Repetir ciclos en nuestras vidas, es como estar atado a un grillete. El matiz es oscuro. …Aunque el valle de lágrimas no es para siempre, …Que Dios nos invita a ver la vida a través del barro, un nuevo tiempo para soltar el dolor y cambiarlo por las fuentes de los tesoros en nuestra capacidad de amar, de servir, de recrearse, de premiar, de alegrarse; de perdonar, de soñar, de pasar por encima de las circunstancias y de valorarse a sí mismo y en otros lo que verdaderamente es importante.

Poemas

●       17.- UN DÍA POR VEZ.

●       18.- LA  ESENCIA DEL AMOR

●       19.- AHORA SE HA IDO

●       20.- PEDAZOS ROTOS

●       21.- DESPIERTA

●       22.- UNA PALABRA

●       23.- NI GANADOR NI PERDEDOR .

●       24.- TRAZOS

●       25.- PERCEPCIONES

●       26.- TU

●       27.- EL SECRETO

●       28.- EN LA SOLEDAD DE MI SOFÁ.

●      ●       31.- ABRACÉ EL COMIENZO

●       32.- EL PODER LA SENCILLEZ

●       33.- LA VENTANA DE MI SER

 

●       36.- SENDERO

PARTE III. CUANDO EL AGUA DE LOS ESTANQUES SE TORNAN EN UN OASIS

Después de recorrer largas travesía de las desiertas noches de insomnio en el valle de lágrimas y bajo un sol de emociones despiadadas, cae el romancero de garganta seca en el paisaje inmutable en la mitad de la nada. Espejismos de agua en la quimera, fueron llenando los estanques de la fe, junto a catarata exuberantes jardines en medio de la tierra hostil que desafían el abrasador paraje de la desolación cuando la cantidad de lluvia bañó los estanques creando un oasis repleto de…

●       37.- PERIQUITES PERENNE

●       38.- MAÑANA ES AYER.

●       39.- HAY FE

●       40.- POSIBILIDADES

●       41.- DESPERTARE

●       42.- TREN DE LA VIDA.

●       43.- DESCENSO

●       44.- EMIGRAN SUEÑOS

●       45.- SERENDIPIA LA MÍA.

●       46.- EL TIEMPO

●       47.- SE NIEGA A MORIR

●       48.- VUELA, VUELA MARIPOSA

PARTE IV.  SI ME ROZARAN SUS LABIOS

La sensibilidad y la delicadeza del amor es la cualidad del hombre o la mujer que aprendió amar, en el caso de la mujer, ellas son discurso, letras, arte y son vida, …En este apartado final encontrarán un canto a la majestuosidad de la mujer,  que devela una mirada y una balada a las musas con palabras que acarician a su ser, sin interferir con su inmensidad. Es una apología cuando mi alma anhela un canto al cielo en la tierra.

●       49.- FRAGANCIA DE MUJER

●       50.- LA POESÍA

●       51.- ERES TÚ.

●       52.- INVEROSÍMIL

●       53.- LOS OJOS QUE TE PERCIBEN.

●       54.- ALLÍ ESTÁ TÚ

●       55.- CONTRASTES

●       56.- MI LINDA

●       57.- EL CIELO EN LA TIERRA

●       58.- LA GEMA

●       59.- ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?

●       60.- CUANDO TE ANHELO.

●       61.- EN UN BESO

●       62.- DESEOS.

●       63.- GEMIDOS

●       64.- EN EL AMOR

●       65.- SI LE LLEGA EL AMOR

 

Al obtener este ebook (haz clic en Paypal y dona 5$) te convierte en patrocinador del proyecto “La web un espacio para el aprendizaje” y el Servicio Elearning de Formación y Actualización Docente. www.sefad.org.ve

Rellena este FORMULARIO DEL DONATIVO para enviar el ebook.
TRANSFERENCIA DESDE COLOMBIA A VENEZUELA (Dona 13 MIL PESOS).

Banco Occidental de Descuento (BOD).   Para solicitar datos bancarios al correo: carluisva@hotmail.com   Whatsapp: +5804169709614

Anuncios

Acerca de Carlos Luis Gómez Valderrama

En este espacio es donde pienso en voz alta, documento todo lo que estoy haciendo y trato de compartir lo que me gusta. En versión beta en todo de aprendiz. Espécimen lógicos matemáticos amante de la lectura, poesía, letras y el arte… •Soy el creador de los escrito Desde la munúscula. • del Proyecto “La web un espacio para el aprendizaje” , •del Proyecto “Mi Comunidad en trazos “. •Diseño, creación y tutor del Curso Virtual “La web un espacio para el aprendizaje”. • Fundador del Servicio E-learning para Formación y Actualización Docente (www.edusefad.org) para cursos en el área de TIC aplicada a la educación.
Esta entrada fue publicada en Amor. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s